Reparación de Motores

Reparación de motores y reconstrucción

Realizamos todo tipo de reparación de motores. Tanto si se debe al desgaste producido en las piezas por un uso intensivo, por un mal mantenimiento, o bien una avería fortuita, las roturas en los motores tienen solución. Por su complejidad y grado de ajuste, solo deben ser reparados por profesionales que dispongan de los útiles y herramientas, así como datos precisos para la correcta reparación. Un motor bien reparado y ajustado recupera totalmente las características originales después de la intervención.

En MEYPRO disponemos de una amplia experiencia en este campo. Somos especialistas en reconstrucciones de motores, eso sumado a la pasión que sentimos por nuestro trabajo, refleja un resultado perfecto. Para las reparaciones, bien sean parciales o completas, realizamos una medición y comprobación de todos los elementos, asegurando la calidad en el trabajo. El montaje de todos los componentes se realiza con los ajustes y pares de apriete marcados por los fabricantes.

Recambios Premium

Trabajamos con proveedores que nos suministran recambio de altas prestaciones, enfocados a clientes que desean mejorar el rendimiento de sus vehículos. Estos están fabricados con materiales más ligeros y con mejores propiedades que los de origen, son primordiales a la hora de preparar un motor para aumentar su potencia.

No obstante no solo se utilizan para ello, hay determinados modelos de motor que tienen problemas típicos, (consumos de aceite elevados, rotura prematura de válvulas, perdida de compresión, etc.) para solucionar estos problemas de forma definitiva, los fabricantes nos suministran kits sobredimensionados o con diferentes materiales que han diseñado para solucionarlos. Si dispones de un motor con problemas, no dudes en consultarnos.

Rectificado de piezas

En la reconstrucción de un motor es vital que la medida y el acabado de todas las superficies funcionales sea la correcta. En todas las reparaciones se efectúan todas las mediciones y verificaciones necesarias. Cuando las medidas y acabado se encuentran fuera de las tolerancias marcadas por el fabricante, la pieza debe ser sustituida o reparada. La medida más económica en caso el 100% de los casos es la reparación, por le que siempre te ofrecemos la opción de mecanizar o rectificar las piezas dañadas a fin de que vuelvan a ser totalmente funcionales.

Contamos con los servicios de las mejores rectificadoras y talleres de mecanizado del sector. Nos encargamos de supervisar el trabajo para que tus piezas vuelvan a funcionar evitando el coste de adquirir unas nuevas. Todo ello acompañado de total garantía de reparación.

Planificado y verificación de culatas

Rectificado, bruñido, encamisado de cilindros

Rectificado de cigüeñales

Sustitución y rectificado de asientos, guías y válvulas

Encasquillados y roscados

Restauraciones

No hay motores más bonitos e impactantes como los clásicos. Te ofrecemos la posibilidad de restaurar al 100% tu motor, nos encargamos de todo, tu solo tienes que explicarnos que resultado esperas obtener y nosotros lo haremos realidad.

Devolvemos la vida y las prestaciones a tu viejo motor, recobrando el aspecto original y las prestaciones de años atrás. O si lo prefieres aprovechamos la ocasión para sacarle más rendimiento y darle una estética y sonido más deportivos. Tu nos pones los límites, nosotros te asesoraremos para ofrecerte el mejor resultado posible optimizando los costes.

Asesoramiento personalizado.

Resultado 100% garantizado.

Hasta 2 años de garantía total.

TODAS LAS REPARACIONES DE MOTOR

Satisfacción garantizada

Cuidamos al detalle todos los aspectos. Tanto el acabado como la rapidez en la entrega marcarán la diferencia.

Hasta dos años de garantía

Todas nuestras reparaciones cuentan con garantía total por escrito de material y mano de obra.

En las mejores manos

Todas las reparaciones realizadas por tecnico especialista y supervisadas por ingeniero mecánico