Puesta a punto

Puesta a Punto en Vehículos con muchos Km

El paso del tiempo es algo que no podemos evitar, y por ello muchas de las partes mecánicas del vehículo van degradándose. Fugas de líquidos, desajustes, holguras, acumulación de carbonilla y sedimentos, etc. Todo ello contribuye a que el vehículo pierda prestaciones y confort de marcha. Te ofrecemos un servicio especializado en darle una puesta a punto resolviendo todos esos pequeños problemas.

Te realizamos una inspección en profundidad, tomando nota de todos los defectos encontrados, y te presentamos un presupuesto sin compromiso, en el que te explicamos y asesoramos para que vuelvas a disfrutar de tu vehículo como antes. 

Si tu vehículo ya tiene unos cuantos años y no encuentras piezas para él, en Meypro disponemos de varios proveedores especializados en recambio descatalogado. Consúltanos e intentaremos encontrar la mejor solución para tu caso.

Fugas de fluidos

Uno de los problemas más engorrosos y molestos son las fugas de aceite u otros fluido del vehículo. Solucionarlos a veces es un problema debido al mal estado de algunas partes de sellado. Te ofrecemos un servicio integral que soluciona tu problema de una vez. Mediante una inspección visual determinamos todos los focos de fuga y sustituimos todos los sellados deteriorados.

Utilizamos juntas originales y de primeros fabricantes, así como los diferentes químicos que aserguran una perfecta estanqueidad de todos los circuitos del vehículo.

Resultado garantizado

Evita rechazos en ITV

Sistemas de inyección antiguos

Los primeros sistemas de inyección son bastante complejos y se les debe hacer una puesta a punto periódica. De no ser así aparecen problemas como un consumo excesivo, humos, fugas de combustible, perdida de potencia, etc.

Disponemos de amplia experiencia en poner a punto y reparar sistemas de inyección como el K-jetronic y el KE-jetronic. Ambos muy utilizados por los fabricantes alemanes en los años 80 y 90. Estos sistemas disponen de muchos elementos complejos y su verificación necesita de unos útiles y conocimientos muy específicos.

Te realizamos todos los chequeos y pruebas necesarias para comprobar que el motor esta funcionado perfectamente. Nos encargamos de que tu motor recobre las prestaciones que tenía y evitamos que te pongan problemas a la hora de pasar la ITV.

TODAS LAS PUESTAS A PUNTO

Satisfacción garantizada

Cuidamos al detalle todos los aspectos. Tanto el acabado como la rapidez en la entrega marcarán la diferencia.

Hasta dos años de garantía

Todas nuestras reparaciones cuentan con garantía total por escrito de material y mano de obra.

En las mejores manos

Todas las reparaciones realizadas por tecnico especialista y supervisadas por ingeniero mecánico