Diagnóstico

Diagnóstico oficial

Disponemos de los equipos oficiales de diagnóstico de Mercedes-Benz, Bmw y Grupo AUDI-VW, de esta manera te ofrecemos el diagnostico avanzado más eficaz para tu vehículo. Llegamos a la raíz del problema y te lo solucionamos sin que tengas que gastar en sustituir elementos que no sean necesarios. Estamos autorizados por las marcas para poder llevar a cabo el diagnóstico y posterior codificación y programación de cualquier pieza o módulo electrónico.

Mediante la conexión al portal del fabricante, disponemos de forma directa de toda la información relevante para la reparación, así como todas las campañas programadas desde fábrica para tu vehículo. Al realizar las intervenciones según el protocolo del fabricante, no se pierde la garantía oficial.

Te ofrecemos el mismo servicio que el concesionario oficial, y añadimos una transparencia total, nuestros técnicos te explicarán el motivo de tu avería y lo resolveran de raiz, evitando futuros problemas.

XENTRY - MERCEDES BENZ

ISTA - BMW GROUP

ODIS - AUDI-VW

Averías electrónicas

El sistema electrónico del vehículo esta constantemente chequeando que todo funciona perfectamente, en cuanto detecta que algún valor no es el correcto te lo hace saber encendiendo su correspondiente luz de avería, e incluso afectando a su funcionamiento (perdida de potencia, marcha limitada, no permitiendo arranque, etc.). En esta situación se debe descubrir el causante del problema y solucionarlo.

En la gran mayoría de los casos el fallo, que detecta el coche, no es determinante para descubrir la causa y se deben de realizar pruebas paralelas a fin de descartar o confirmar los posibles causantes. Esto es primordial para evitar sustituir piezas necesarias, lo que se traduce en perdida de tiempo y gasto añadido.

Nuestro equipamiento y experiencia nos permiten ofrecerte el diagnostico más avanzado, detectando el problema raíz y evitando que gastes más de lo necesario. Contacta con nosotros y consultanos tu avería.

 

Codificación y Programación

Después del montaje o reparación de ciertos componentes es necesario la codificación. Es esencial para que el vehículo funcione correctamente y reconozca la pieza que lleva montada. Codificamos cualquier componente a través del software original de cada marca. Una vez finalizada cualquier reparación comprobamos la codificación y realizamos las adaptaciones necesarias.

Todas las unidades de control del vehículo llevan instalado un software con el que controlan y gestionan el funcionamiento de todo. Los fabricantes constantemente van sacando actualizaciones en las que implementan mejoras y solucionan errores que detectan durante la vida de los vehículos. Disponemos de acceso a la base de datos de los fabricantes para consultar que versión de software llevas instalada y si existe una posterior, pudiendo realizarte una programación, dejando actualizado tu vehículo.

En otros casos la instalación de nuevas unidades de mando o la instalación de nuevo equipamiento en el vehículo, requiere de una programación para que todo funcione, de la misma manera podemos realizarlo, dejando tu vehículo en perfecto estado.

TODOS NUESTROS DIAGNÓSTICOS

Reparación asegurada

Nos comprometemos en el presupuesto. Si el problema persiste te devolvemos el dinero.

Hasta dos años de garantía

Todas nuestras reparaciones cuentan con garantía total por escrito de material y mano de obra.

Máquinas originales

Solo utilizamos equipamiento original, evitando cualquier incompatibilidad