Diagnosis electrónica

  • centralita
  • diagnosis averias en valencia
  • equipo de diagnosis bosch esitronic
  • reparaciones electricas en valencia
  • Sistemas inyección coche

Todo fallo tiene solución

En ocasiones una mala diagnosis se puede llegar a traducir en un gasto enorme para solucionar una avería que al final resultó ser mucho menor de lo que se pensaba. Es algo que enfada muchísimo a un cliente y con motivo. Por ello en MEYPRO ponemos especial atención en este aspecto.

En nuestras instalaciones disponemos de la última tecnología en equipos de diagnosis oficiales de la marca Bosch, la perfecta equipación para las marcas que trabajamos. Ello nos permite diagnosticar eficazmente cualquier avería eléctrica o electrónica que pueda tener el vehículo, así como realizar las adaptaciones de los distintos componentes electrónicos que incorporan los vehículos más actuales.

Dicho equipamiento nos proporciona la capacidad de hacer comprobaciones y mediciones esenciales para solucionar determinados problemas, de una manera más eficiente que otros talleres equipados con máquinas de diagnosis más convencionales. Esto repercute de forma positiva en los costes de las reparaciones efectuadas en los vehículos de nuestros clientes.

Actualmente la mayoría de los vehículos del mercado europeo montan componentes electrónicos del fabricante Bosch, por ello la compatibilidad con nuestro equipo es completa.

No solo disponemos de la tecnología para llevar a cabo las intervenciones, además contamos con la información técnica necesaria y el respaldo de un proveedor con  prestigio mundial como es Bosch.