Cajas de cambio

Cajas de cambio automáticas

Las cajas de cambios son las encargadas de transmitir el movimiento del motor Las automáticas además se encargan de seleccionar ellas mismas las diferentes velocidades que requiere el vehículo en cada momento. Su construcción y diseño es muy complejo, y todos sus elementos disponen de un ajuste especifico. Para poder repararlas se requieren unos conocimientos muy concretos e información técnica de cada modelo. En Meypro disponemos de contacto directo con el fabricante, y además, el servicio de los mejores proveedores del sector, ofreciéndote siempre las mejores opciones de reparación y la máxima garantía.

Le ofrecemos presupuesto sin compromiso para solucionar de forma rápida cualquier avería que tenga tu caja automática. Consúltenos sobre cualquier posible avería que haya notado, le asesoraremos sobre cual es la mejor solución.

Pertenecemos a la red de talleres ZFproTech, por le que disponemos de todo el apoyo del fabricante ZF.

Cambios bruscos de marcha.

Funcionamiento pesado y perdida de potencia.

Fallos electrónicos en el cuadro.

El vehículo no mueve.

Ruidos, vibraciones o golpes.

Mantenimiento en las cajas de cambio

La mayoría de las averias que sufren las cajas de cambio vienen por un mal mantenimiento. En función del fabricante y modelo de caja, el mantenimiento se realiza en intervalos diferentes. Los intervalos son entre 60.000 y 100.000 km, y dependiendo del modelo, se le sustituyen diferentes elementos.

En Meypro disponemos de el equipamiento para poder realizarte el mantenimiento de tu caja automática y así mantenerla en perfecto estado y evitar averías. Utilizamos una máquina de dializado, la que se encarga de la sustitución de todo el aceite a través de su circuito y además de la limpieza del mismo, dejando el aceite y el interior de la caja en perfectas condiciones.

Recambios originales

Aceite especifico para cada caja de cambio

Realizado por profesionales

Adaptaciones y diagnóstico electrónico incluido

Alarga la vida del cambio

Cajas de cambio manuales

Reparamos cajas de cambio manuales. Solucionamos cualquier avería y te ofrecemos alternativas, sustituimos los elementos dañados y verificamos y ajustamos todas sus partes. Ofrecemos hasta 2 años de garantía en función del tipo de reparación.

La mejor forma de evitar averías es mantener siempre el el nivel y la calidad de lubricante. Realizando un buen mantenimiento y dandole un uso correcto es muy dificil tener una averia en una caja de cambio manual, aún así cualquiera de las posibles averias tiene solución.

Ruido, zumbido o crujidos con el vehículo en movimiento

Marchas no entran bien o rascan al entrar

Las marchas se salen solas

La palanca de cambio funciona muy dura

Tacto brusco del embrague

Perdidas de aceite

Diferenciales

Los diferenciales pese a tener un funcionamiento más sencillo que las cajas de cambio, su buen mantenimiento es esencial para que no sufran averías. La sustitución del aceite es vital para evitar desgastes internos.

Su reparación es compleja en cuanto a su ajuste, de él depende su durabilidad. En Meypro mantenemos y reparamos tu diferencial con total garantía. Disponemos del utillaje para el correcto montaje y ajuste.

Reparación de autoblocantes

Reparación difrenciales standard

Cajas de transferencia

En los vehículos con tracción total, una de las averías más comunes y costosas es el mal funcionamiento de la caja de transferencia. Te asesoramos para que lleves a cabo el correcto mantenimiento y así evites averías, además de aportarte todas las alternativas de reparación en caso de que sufras una. Como en los diferenciales, el buen montaje y ajuste es lo que garantiza la durabilidad.

Ruido y/o vibración

Golpes al acelerar

Fallos electrónicos en el cuadro

Desgaste en cadena y motor de accionamiento

Fugas de aceite

TODAS LAS INTERVENCIONES

Satisfacción garantizada

Cuidamos al detalle todos los aspectos. Tanto el acabado como la rapidez en la entrega marcarán la diferencia.

Hasta dos años de garantía

Todas nuestras reparaciones cuentan con garantía total por escrito de material y mano de obra.

En las mejores manos

Todas las reparaciones realizadas por tecnico especialista y supervisadas por ingeniero mecánico