NOSOTROS

TU ALTERNATIVA AL SERVICIO OFICIAL

¿POR QUE ELEGIRNOS?

La calidad es nuestra prioridad, por ello únicamente trabajamos con proveedores que suministran primeras marcas. Como resultado, todo lo que hacemos en MEYPRO es distintivo de un trabajo bien realizado, y por ello nuestros lubricantes, recambio y demás consumibles se ajustan a los standares de los fabricantes.

Cada vehículo lo mantenemos según marcan las directrices de fabricación. Tenemos en cuenta a parte de la calidad de los materiales, los intervalos de mantenimiento, poniéndolos a conocimiento de nuestros clientes.

Aparte, nos encargamos de realizar un control exhaustivo de todos los elementos de desgaste de los vehículos. Tenemos en cuenta el tipo de uso y de conducción que das, cada vehículo y cliente son tratados y aconsejados en función de ello. Disponemos de programas de mantenimiento preventivos y los complementamos con productos de primera calidad. De esta manera, tu vehículo se mantendrá en un estado óptimo, manteniendo todas sus prestaciones.

¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa especializada en el mantenimiento de automóviles.  Disponemos de las herramientas y equipos específicos para el correcto mantenimiento y reparación de vehículos de las marcas BMW, Mercedes-Benz y Grupo VW (Audi, VW, Skoda, Seat). Somos tu alternativa al servicio oficial.

Disponemos de la experiencia y los conocimientos de ingenieros especializados en las ramas mecánica y electrónica, los cuales aportan lo necesario para efectuar los diagnósticos y reparaciones más complejas. Así mismo disponemos de oficina técnica propia, en la cual podemos dar forma a tus necesidades a la hora de importar o modificar un vehículo. Además nos encargamos de facilitarte toda la documentación necesaria o incluso nos encargamos íntegramente de la legalización del mismo.

¿QUE TE OFRECEMOS?

Máxima calidad de reparación

Recambios originales y primeras marcas

Diagnostico y reparaciones acertadas

Servicio rápido de reparación y entrega

Precios competitivos, hasta un 40% menos que en el servicio oficial

Trato cercano y transparente

Personal cualificado y con amplia experiencia

NUESTRAS INSTALACIONES

 Ponemos a tu disposición 700 metros cuadrados de instalaciones completamente equipadas. Disponemos de todo lo necesario para efectuar cualquier intervención en tu vehículo. La limpieza y el orden son dos factores indispensables en nuestro taller, solo así podemos ofrecerte la mejor calidad en nuestros trabajos. Te ofrecemos un cuidado perfecto para tu vehículo mientras se encuentre en las instalaciones.

Disponemos los equipos de diagnosis y de toda la herramienta especial para realizar cualquier intervención. Desde mantenimiento, hasta reconstrucciones completas de motor y cambio.

Pertenecemos a la red de talleres ZF AFTERMARKET, disponiendo de contacto directo con el fabricante para ofrecerte la solución a cualquier averia en las partes que monta tu vehículo.