REPROGRAMACIONES

Reprogramación y optimización

Desde que se implantaron los primeros sistemas de inyección hasta la actualidad, los vehículos a motor han sufrido un cambio radical en cuanto a gestión del motor. Todos los motores de inyección son gestionados por una unidad electrónica que los comanda. En los más actuales la gestión y regulación es total, consiguiendo unos rendimientos muy buenos con un consumo mínimo. Pese a ello siempre se pueden mejorar. Mediante la reprogramación, podemos variar los valores y gráficas con las que el vehículo sale de fábrica, consiguiendo mayor potencia y par, un consumo más ajustado y una optimización de los sistemas de gestión de gases de escape, reduciendo la acumulación de carbonilla en la admisión.

Somos distribuidores de DimsportSpain, disponemos del equipamiento para poder realizarte la lectura y escritura de los mapas modificados. Todos los mapas están realizados en las instalaciones de DimsportSpain por un especialista. El resusltado no te defraudará.

¿Por que reprogramar mi vehículo?

La gestión electrónica de los motores actuales permite que mediante pequeñas variaciones de los parámetros que tienen almacenados en las ECU (Electronic Control Unit), consigamos un aumento significativo de la Potencia y Par, ademas mediante el estudio de dichos parámetros, se consigue que en condiciones de conducción normal o relajada, el consumo de combustible disminuya. Todo esto convierte a la reprogramación en la mejor opción Prestaciones/Precio que podemos adquirir.

¿Puede interferir con el resto de sistemas de mi vehículo o provocarme algún fallo o avería?

Una potenciación bien hecha no supune ninguna interferencia con el resto de sistemas del vehículo, en ella se juega con los valores de encendido, inyección, presiones de trabajo, limitadores, recirculación de gases, etc. Todos los sistemas de seguridad y detección de fallos que monta el vehículo, siguen funcionando exactamente igual que antes. La modificación es totalmente transparente a cualquier maquina de diagnostico como las hay en los talleres.

¿Es seguro reprogramar mi vehículo?

Solo cuando hay un estudio previo de las posibilidades y los limites de modificación, que te permite la propia mecánica de un vehículo, es seguro reprogramar. Por ello ¨Dimsport Spain¨ trabaja desde 1994 en el estudio y optimización electrónico de todos los vehículos que van saliendo al mercado. Solo así se logran reprogramaciones de una fiabilidad total. No solo es una maquina que te carga archivos en tu vehículo, es un equipo de personas altamente cualificado que trabaja día a día para ofrecer un servicio de la mas alta calidad.

¿Que ventajas tiene?

Aumento hasta un 40% de Potencia y Par en toda la gama de revoluciones

Reducción del consumo de combustible de hasta un 20%

Menor acumulación de carbonilla en el interior del motor = menos averías

Posibilidad de adaptarse a las necesidades de cada persona

w

Consultanos

Informate de las prestaciones para tu modelo

Reparaciones y soluciones electrónicas

Gran parte de las averías que sufren los vehículos están localizadas en componentes electrónicos, como norma general estos componentes tienen un coste muy elevado y generan reparación muy cara. En muchos de estos casos existe una solución alternativa más económica, reparando el componente dañado o adaptándolo para que no vuelva a fallar.

La parte más importante se sitúa en un buen diagnóstico, con el fin de llegar a localizar el problema especifico, evitando cambiar o reparar piezas innecesariamente. Una vez localizado el problema se valora siempre cual es la opción más económica y de calidad, para solucionarlo.

En Meypro te diagnosticamos el problema de la manera más eficaz, mediante equipos de diagnostico avanzados localizamos el problema de raíz, dándote siempre la solución definitiva.

Problemas más comunes:

Sitemas de recirculación de gases (EGR)

Mariposas y sistemas de regulación de admisión

Regulación de presión de sobrealimentación

Sitema de escape: Sensor diferencial, sonda lambda, FAP, catalizador, etc.

Sistemas de inyección