Presentación en el Blog de taller MEYPRO

Talle-mecanica-catarroja-e1463145769766-boost

Presentación en el Blog de taller MEYPRO

Este es el primer post publicado en nuestra web y la intención es presentarnos para que los que no nos conozcan puedan saber un poquito más sobre nosotros.

Somos una empresa joven, de reciente apertura el pasado Noviembre de 2015, hemos formado un equipo capacitado y polivalente para emprender con un negocio en el que queremos ofrecer sobre todo calidad, trato y transparencia con el cliente. Nuestro equipo esta formado por ingenieros mecánicos y electrónicos cuya pasión ha sido siempre la automoción, así como disponemos de mecánicos formados y especializados en todo lo referente al mantenimiento y reparación de nuestras marcas.

Para herramienta meypro 2cualquier intervención…

Hoy en día el número de talleres multimarca ha aumentado considerablemente, la mayoría están capacitados y disponen de la formación y los equipos para efectuar intervenciones de mecánica rápida, teniendo que acudir a los propios talleres oficiales para reparaciones complejas o que necesitan de equipos especiales. El equipo de MEYPRO se ha creado con el fin de poder abarcar el mantenimiento al completo para tu vehículo, pudiéndonos convertir en tu taller de confianza, sin tener que acudir a centros diferentes para cada problema que te pueda surgir. Nos encargamos íntegramente de mantener tu vehículo y solucionar cualquier problema que tengas, todo ello a un precio muy competitivo.

Reparaciones acertadas…

Nuestra política respecto a las reparaciones es muy sencilla, se cambia o repara únicamente lo que esta dañado. Un buen diagnostico es primordial para ello, por ello a parte de la formación y los equipos que disponemos, estamos conectados directamente con la base de datos de los fabricantes, en la que consultamos todos las averías de tu modelo de vehículo en concreto. Un gran número de intervenciones en un principio muy complejas de diagnosticar, los fabricantes son conocedores de ellas y nos aportan lo necesario para ir al problema directamente y que el cliente pueda ahorrar en piezas que no hace falta sustituir,en tiempo perdido y asegurarse de que el problema queda solucionado para siempre.

Cada cliente un amigo…

Hemos apostado por dar al cliente un trato cercano y personalizado, hay una transparencia total hacia el. En cada avería nos encargamos de explicar todos los motivos, soluciones y recomendaciones, mostrando las piezas dañadas y intentando buscar la solución optima para cada caso. Transparencia total sin engaños.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *